Gestoría Barcons nace en Blanes en el año 1945 de la mano de Jesús Barcons Trías, siendo una empresa familiar.

Barcons ha mantenido los valores de su fundador, con un trato personalizado y de calidad, buscando las mejores soluciones para sus clientes.

La voluntad de Barcons siempre ha sido, es y será: mantener el espíritu de su fundador, garantizar un trato de calidad, además de proporcionar las mejores alternativas a sus clientes.

En los años 70 se incorpora Carmen Barcons Baltrons, hija del fundador y con la misma formación académica que su padre.

A finales de los 90 se incorpora el nieto, Jaume Jesús Barcons, que compagina su actividad profesional en el despacho con su actividad docente como profesor de Derecho Laboral en la Universidad Abad Oliba CEU de Barcelona, en el Máster de Gestión Administrativa, a parte de ser tutor de múltiples trabajos de fin de máster (TFM).

Jaume Jesús Barcons

Jaume Jesús Barcons

ABOGADO – GESTOR ADMINISTRATIVO

Licenciado en Derecho, Gestor Administrativo, Administrador de Fincas, API y Diplomado en Seguros (Grupo A).
Su trayectoria profesional se caracteriza por la constancia en el estudio y en el trabajo. Previamente a su incorporación en Barcons, trabajó en diferentes empresas que le han enriquecido y aportado más conocimientos.

Actualmente compagina su actividad laboral con la actividad docente, siendo profesor de Derecho Laboral en la Abad Oliba-CEU, en el Master de Gestión Administrativa y Doctorando en Derecho Laboral y de la Seguridad Social.
Es miembro del patronato de distintas fundaciones y pertenece a la ASNALA (Asociación Nacional de Laboralistas).

Visualizar currículum vitae >>>

Maria Carme Barcons

Mª Carme Barcons

GRADUADO SOCIAL

Es Graduado Social, Administradora de Fincas y Mediadora de Seguros.

Su trayectoria profesional ha estado vinculada a la empresa familiar y en especial al Asesoramiento fiscal y laboral de sus clientes.

A día de hoy sigue formándose para estar al día de las últimas novedades y dar las mejores soluciones a nuestros clientes.

Diplomado Graduado Social por la Universidad Central de Barcelona.

Jesús Barcons Trias

GRADUADO SOCIAL

Fundador de la Gestoría Barcons, en la calle Forn núm. 28 de Blanes (1914-1999) y casado con Carme Baltrons Ribas (1919-1995).

Diplomado Graduado Social por la Escuela Laboral de Barcelona y medalla de bronce al mérito profesional en 1981.